Dice una amiga a quien llamaremos Rubia que para ser feliz solamente necesitas hacer lo que te gusta. Y ya.
Suena lógico y fácil.
¿Se acuerdan de un post en donde mencioné que esperaba que el 2013 fuera un gran año? Pues hasta ahora ha sido un fiasco. No tan inmundo como el 2012, eso sí.
Las Parquímetro Wars me quitaron mucho tiempo, eran necesario pelear, sí, pero no pensé qué haría cuando la batalla terminara.
Estaba cómodamente sentado en frente de mi computadora, buscando episodios de Everybody Hates Chris cuando Rubia tuiteó: "Es raro ya no tener ganas de morir es como wooow miren quién ya no quiere matarse a la verga con utensilios caseros YO". Eso me hizo reflexionar profundamente.
Hace un mes mi panorama pintaba muy bien: un trabajo por aquí, otro por allá, un cuento de hadas de Disney. Y luego, como siempre BUUUUM, BITCH. Todo de desvaneció.
Rubia tiene razón: Para ser feliz hay que hacer lo que te gusta, pero hasta ahora no lo he logrado. Solo faltan tres meses para que otro año se muera y no he hecho nada de lo que quería. Oooootra vez.
Bueno, eso es todo. Solo quería desahogarme un poco. Estos tres meses debo trabajar y pelear por mis sueños o alguna frase de Los Super Campeones.
En cuanto al título del post, tengo hambre.
Comentarios
Publicar un comentario