Últimamente he tenido flashbacks (no de NAM, gracias a El Creador) de momentos que no recuerdo al 100%. ¿Mi memoria está organizando un especial de refritos? ¿Debo viajar en el tiempo a cada uno de esos momentos e impedir el nacimiento de John Connor? Es un enigma. En fin, aquí va el pequeño recuento de momentos random que mi mente está escupiendo:
Voy en una combi viendo pasar el paisaje. Es un lugar de la chingada, pero me parece pintoresco. Cargo una mochila que lleva ropa. No sé cómo se llama la calle en donde debo bajar.
Estoy en medio de la nada con dos personas más, no distingo quiénes son. Llevo una camisa azul. Todos observamos un bochito rojo que, aparentemente, está atascado y no avanza. Nadie hace nada, solo lo observamos.
Estamos en un bar escuchando cantar a alguien. Esa persona aparentemente está muy pendeja porque se golpea en la boca con el micrófono. Pedimos unas miserables papas porque somos pobres, solo para después enterarnos de que el consumo era gratis.
Estoy cerca de una playa con alguien que usa un traje de baño con la bandera de Estados Unidos. Hablamos de lo maravillosa que es "Tachita", una señora que hace hamburguesas.
Hay un gran conflicto. Aparezco milagrosamente golpeando y acabando con varios enemigos al mismo tiempo. Me pregunto dónde está mi compañero solo para encontrarlo segundos después. Varios Decepticons poderosos me rodean y... ah no, ese es el inicio de la película de Bumblebee.
Estoy cargando una puerta por alguna avenida. No es pesada, es incómoda, pero no me interesa porque quiero ayudar. Acabo en Coyoacán y luego en una fiesta de cumpleaños. Me voy a mi casa todo apendejado. Igual y este flashback no es tan borroso. No, no es.
Estoy fuera de la oficina de mi mamá, hablando de algo con una señora que renta películas. Ella menciona que su hija estudia cine. Rento "La guardería de papá".
Estoy pidiendo un Subway y cuesta como 300 pesos solo por ponerle aguacate. Ok, eso no es un flashback, eso pasó ayer. Hijos de la chingada.
Estamos avisándole a una hippie que su hijo nos acompañará al cine. Ella nos da 500 pesos y nos lanza una frase toda hippie rara y pendeja.
Estoy hablando con una chica por el chat de Facebook (eso sí es ultra raro). Me pregunta si alguien me había pedido que la agregara. Digo que sí. Se abre otro chat y un wey me pregunta "¿qué pasó? ¿qué te dijo?".
Varias personas y yo estamos haciendo fila para unas taquillas. Hay una gran bandera de México ondeando. Al comprar boletos nos regalan una alegría.
Y ya. Espero que al compartir estos momentos algún vidente me explique qué significan, por qué estoy recordándolos y cómo eso me haría ganar mucho dinero. Ah, le llamé a esto "un post de analepsis" porque como el médico con estudios en el extranjero, ciclista, vegano y de izquierda que soy, adoro usar términos innecesarios y mamadores.
Comentarios
Publicar un comentario